Sistemas de Control Climatico SA. con CV.

btítulo

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Dentro de éste apartado ofrecemos:

Integración de Sistemas de Control  CCN, BACNET, MODBUS, LONWORKS.

Descripción: Agrega las funciones de tu equipo de aire acondicionado Chiller, UMA o Unidad paquete al sistema de control instalado en tu edificio.

Producto: Integración de dispositivos

 

Redes de Comunicación y Control
Descripción: Es un canal por el que fluye la información entre dispositivos, se realizan redes de comunicación de equipos de aire acondicionado ya sea para integrar varios equipos a un nuevo sistema de control o generar una micro red de monitoreo que conviva con diferentes sistemas de control.

Producto: Redes de comunicación.

Sistemas de control

Descripción: Es la red de comunicación por donde fluyen los datos de todos los dispositivos. Los elementos conectados funcionan por horarios, por ajuste de setpoint de temperatura, humedad o presión.

Producto: Sistemas de control profesional y presencia

Reprogramación electrónica

 Descripción: Si tu equipo de aire acondicionado dejó de operar y físicamente los valores internos son correctos, es posible que el software interno se encuentre dañado. Te ayudamos a poner en marcha tu equipo de aire acondicionado industrial y comercial.

 Producto: Reprogramación tarjetas electrónicas.

Pre auditoría de control

Descripción: Nuestros especialistas te asesorarán antes, durante y después de la gestión de auditoria de control para certificar tu instalación, sistema de control o edificio.

Producto: Pre auditoria de control.

Póliza de Monitoreo Remoto y Mantenimiento a Controladores

Descripción: Mantén la confianza de que tu sistema de control de aire acondicionado estará funcionando siempre en perfectas condiciones, a través del respaldo de los especialistas en aire acondicionado industrial y comercial.

Producto: Póliza de mantenimiento total control

                    Póliza de mantenimiento elite control 

     PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNÍCATE CON NOSOTROS.

INFORMES SOBRE NUESTROS SERVICIOS (haz clic aquí)


Correo
Llamada
Instagram
LinkedIn