Sistemas de Control Climatico SA. con CV.

btítulo

MANTENIMIENTO INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Dentro de éste apartado ofrecemos:

Evaluación y diagnóstico

Descripción: Este producto está diseñado especialmente para cuando el equipo de aire acondicionado presenta problemas de operación derivado de causas externas o falta de mantenimiento preventivo.
Con nuestro Know how te ayudamos arrancar tu sistema de agua helada identificando los posibles problemas antes de que se presenten. Así mismo evitamos gastos innecesarios y pérdidas de tiempo.
Productos: Evaluación en equipo de aire acondicionado / Diagnóstico proyecto aire acondicionado.
Arranque

Descripción: Garantizamos la puesta en marcha de tu nuevo equipo de aire acondicionado con las mejores condiciones de operación.

Producto: Arranque inicial de aire acondicionado.

Mantenimiento preventivo

Descripción: Como cualquier máquina, tu equipo de aire acondicionado necesita estar siempre en las mejores condiciones para garantizar su correcto funcionamiento y alargar su vida til.

Producto: Mantenimiento preventivo.

Mantenimiento correctivo
Descripción: Si tu equipo de aire acondicionado dejo de funcionar llama a los especialistas en aire acondicionado industrial y comercial. Mejores tiempos de respuesta y en entregas de partes y refacciones.

Producto: Mantenimiento correctivo.

CAPTE AIRE ACONDICIONADO: Plataforma 100% online que ofrece cursos de capacitación técnica especializados en aire acondicionado.
Descripción: Obtén los mejores resultados en tu producción capacitando al personal de operación de los equipos de aire acondicionado.

Productos: Capacitación corporativa o group / Capacitación personal

Pólizas de mantenimiento
Descripción: Garantiza que tus equipos estén disponibles todo el tiempo, principalmente en las etapas de máxima demanda. Invierte en alargar la vida hasta tu equipo de aire acondicionado.

Productos: Póliza en mantenimiento total mecánico / Póliza mantenimiento elite mecánico.

MÁS INFORMACIÓN COMUNCATE CON NOSOTROS.

INFORMES SOBRE NUESTROS SERVICIOS (haz clic aquí)


Correo
Llamada
Instagram
LinkedIn